LOS BUENOS SOMOS MÁS

VENGA TU REINO.

miércoles, 5 de julio de 2017

Y AHÍ VA LA VIDA

si, así es la cosa mis queridos amigos y conocidos, ahí va la vida.
queriendo hacer sin poder hacer,
queriendo querer sin poder querer,
queriendo creer sin poder creer,
el día es invariable, las mismas horas, las mismas calles, las mismas gentes, la misma rutina,
el mismo sol, y mis cansadas letras.
hoy es uno de esos días,
si, de esos días en uno quiere acostarse, dormirse y quedarse dormido con todas las fatigas y los miedos, y los fatuos éxitos.
que más puedo hacer ya a mis cuarenta y siete años de edad, si todo lo que soñé, fue solo un sueño.
dejaré a este mundo mis hijos literarios que estarán un poco más de tiempo que mis terrenales.
trece hijos ya... ninguno a saboreado las mieles de la fortuna. desafortunados.
me alegra la certeza, que como todos, este día terminará.

JON GALLEGO OSORIO